miércoles, 21 de noviembre de 2018

Material Causa-Efecto

¡Buenos días!


Aquí estoy un miércoles más, en esta ocasión, para compartir con vosotros un material maravilloso de un blog que encontré por casualidad hace un mes y que compartí con vosotros ayer. Creo que es un blog polaco así que como podéis imaginar su material está en otro idioma pero tiene muchas cositas preciosas que se pueden adaptar. De hecho la próxima semana si consigo tenerlo listo subiré por Insta una de las cosas que he sacado y que estoy preparando para usar en mis sesiones.



A continuación os dejo el enlace de este material para trabajar la resolución de conflictos y la causa-efecto, con un montón de tarjetas de vocabulario para resolver la situación. Además encontré hoy que posteriormente crearon unas tarjetas para saber que pasó antes y poder añadirlas a las secuencias. La explicación la podéis encontrar en el mismo enlace.


Yo lo quiero ☝☝                                                                                                         Y este también!  🙏🙏














 Lametazos 😛

2 comentarios:

  1. Buenos días! estoy intentando descargar estas tarjetas que me parecen preciosas, pero me remite a la página en polaco y no sé cómo hacerlo para descargarlas...me puedes ayudar? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el enlace que mando es de esa página. Pero es muy fácil descargarlas desde allí si le das a traducir. Si vuelves a tener problemas, dime e intento enviartelas directamente por e-mail.

      Eliminar

Gramática