miércoles, 24 de octubre de 2018

Bienvenidos

¡¡¡Bienvenidos a mi blog!!!


Hace ya un año y unos días comencé esta aventura de publicar mi trabajo por las redes sociales:


💛El 12 de octubre de 2018, me inicié en instagram, compartiendo mi trabajo, mis materiales, en conclusión enseñando a los demás una de mis pasiones, la logopedia. 


💜Porque para mi la logopedia fue un descubrimiento en bachillerato. Siempre he odiado la asignatura de lengua, pero sin embargo lo que mejor se me ha dado siempre ha sido la comunicación, vamos lo que viene siendo hablar por los codos. Después de barajar las opciones decidí estudiar esta maravillosa carrera, que tanto me ha enseñado, esta profesión que tanto me está aportando. Sin lugar a dudas trabajar con niños, adultos y mayores; ha conseguido llenarme profesional y personalmente, y eso es un privilegio. Así que, sí, soy logopeda, soy una afortunada.


💗Y hoy día 24 de octubre, inicio este blog, con muchas ganas de compartir materiales, experiencias, artículos y en general, mi trabajo diario. 


Intentaré subir una publicación a la semana y no fallar.


Espero que os guste, gracias de ante mano a todos los que disfruten de este rinconcito de internet. 
Lametazos para tod@s 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gramática